Hinchas de Unión que fueron a Córdoba se molestaron con los jugadores

Los dirigidos por Madelón no saludaron a su gente en el final del encuentro y eso trajo algunas quejas de los simpatizantes rojiblancos.

Unión perdió por penales ante Morón y quedó eliminado en octavos de final de la Copa Argentina, en el estadio “Juan Domingo Perón” de Córdoba.

Una vez concretada la derrota tatengue, los jugadores se retiraron del campo de juego con la desazón lógica que genera perder ante un equipo de una categoría inferior.

En ese momento, Madelón se acercó a Botinelli para advertirle que no habían saludado a los casi cinco mil hinchas rojiblancos que hicieron un gran esfuerzo para estar alentando a más de 300 kms, un día de semana por la tarde.

Según el entrenador, el defensor le dijo que ya lo habían hecho. Sin embargo, muchos hinchas que estuvieron en la tribuna no lo vieron y recriminaron la actitud de los jugadores de no tener un gesto con la gente.

Se entiende la bronca de los integrantes del plantel por la eliminación, pero el hincha esperaba un simple levantar de manos para responder seguramente con un aplauso.