El hijo de “Leo” también viaja a Mar del Plata

Augusto Madelón es estudiante de Educación física y está aprendiendo junto al cuerpo técnico de su papá.

Desde el lunes, el plantel tatengue se instalará en la ciudad feliz para realizar la parte fuerte de la pretemporada. Disputará tres partidos amistosos y el viernes 19 retornará a Santa Fe.

Serán días de mucha exigencia física, sumado a los minutos de fútbol, considerando que estamos a tres semanas del inicio de la segunda parte de la Superliga. Unión debutará el domingo 28 ante Racing, en condición de local.

Dentro del cuerpo técnico habrá un nuevo integrante para viajar a Mar del Plata. Augusto Madelón, el hijo del entrenador, que se sumó al trabajo de Unión ad honorem, con el único objetivo de observar para aprender.

No es la primera vez que Augusto lo sigue a su padre en una pretemporada. Lo viene haciendo hace tres años y le sirve para su futuro. Está estudiando dos carreras, Educación física y Kinesiologia. Le falta un año para ser profe y dos para Kinesiologo.

Está atento a todo lo que hace el P.F. tatengue, Mariano Lisanti. Y de paso le da mano a la hora de planificar los diferentes ejercicios para los jugadores.

Vale aclarar que “Leo” se hace cargo de todos los gastos de Augusto. Un envión del padre al hijo para que de a poco se vaya insertando en el mundo del fútbol.

DEJA UNA RESPUESTA