El actor y galán Mariano Martínez anda por Santa Fe. Pero ojo, chicas: está custodiado por su mujer, Camila Cavallo, con quien tuvieron una beba hace menos de un año. La pareja, junto a Alma y a los hijos de Martínez, estuvieron paseando por la ciudad de la joven modelo y visitando a su familia.

Se alojaron en el Hotel Los Silos y aprovecharon la hermosa terraza con pileta para rejalarse, a pesar de que gran parte del sábado estuvo nublado. El sábado por la noche estuvieron cenando en uno de los bares de moda de la ciudad, Le Chat. Y Mariano quedó muy conforme con el lugar: de hecho no dudó en promocionarlo en su Instagram.

El domingo por la mañana desayunaron en el hotel, donde le prepararon un café con leche muy especial: ambos estaban personalizados con los nombres de cada uno. La idea les gustó tanto que tanto Cami como Mariano lo subieron a sus redes.

Y allí, el actor vio cómo los diarios comenzaban a promocionar su nuevo programa: “Primera cita”. El ciclo se inicia por Telefé el mircoles 19, e irá de lunes a viernes. “En el día de los enamorados, llega un estreno con las grandes historias reales”, decía la publicidad gráfica. El actor se someterá a una aventura nueva: la de conducir un programa.

Pero antes tenía que descansar. El finde XL de Carnavales, aprovecharon para descansar y visitar a la familia de Cami. Santa Fe les servirá para cargar pilas a full, antes de un nuevo arranque.