Como un héroe: Boudou fue a un local K y cortaron la calle para recibirlo

El video del ex vicepresidente multiprocesado, que estuvo a los besos y abrazos junto a militantes kirchneristas. Además, debutó como columnista económico.

Desde que salió en libertad, hubo un renacer en la carrera de Amado Boudou. De militante olvidado a héroe redimido. Eso es lo que muestra el video de su visita a un local kirchnerista, donde debieron cortar la calle para recibirlo por la cantidad de gente que se acercó a saludarlo.

Al grito de “vamos a volver” esperaron la llegada del ex vicepresidente multiprocesado y él los saludó a todos con besos y abrazos. “Gracias a todos, gracias Cristina. Gracias a todo”, dijo Boudou tras firmar una petición contra la reforma previsional.

Además, el ex funcionario K comenzó como columnista del programa de radio de Daniel Tognetti en Radio del Plata, el lugar que ya había elegido apenas quedó en libertad para contar su verdad.

Boudou estuvo preso durante dos meses y salió justo antes de que su novia mexicana tenga a los mellizos, sus dos primeros hijos.

DEJA UNA RESPUESTA