Guido Mainero vendría por 3 años a Colón

Así lo confirmó José Scozari, su representante, a NexoDiario. "Uno siempre busca dar el paso a Primera División", manifestó el jugador.

Colón reforzó el equipo en casi todas las lineas. Al club de Barrio Centenario llegaron, defensores, mediocampistas y hasta dos arqueros. Sin embargo, Eduardo Domínguez afirma que aun faltan dos jugadores más. El técnico pidió un delantero y un volante preferentemente por la derecha.

Uno de los apuntados es Guido Mainero, volante que juega en Instituto de Córdoba. La dirigencia está detrás de él hace varios días. La Gloria pretende vender al jugador y no darlo a préstamo, por lo que Colón hizo un esfuerzo en ofrecer comprarle el 50% del pase por $300.000 de dólares.

NexoDiario habló con Guido y con José Scozari, su representante, sobre las posibilidades que tiene el volante de llegar. Desde un principio el jugador dejó en claro que le interesa formar parte del plantel de Domínguez. “Colón es un lindo club. Tiene aspiraciones a cosas buenas tanto en el campeonato como en la copa”. Además agregó: “uno siempre está buscando dar el paso a Primera División”

Pero por más ganas que tenga un futbolista de jugar en un club, muchas veces son los dirigentes los que deciden. Por lo que este medio se comunicó con su representante. José Scozari dijo: “estamos cerca”, refiriéndose a la llegada del volante a Colón. “Seguro Instituto pida algo más”, dijo haciendo referencia a la oferta que hicieron las autoridades sabaleras. Además adelantó que de concretarse el pase de Mainero, el jugador vendría por 3 años al club rojinegro.