Granata denuncia: “Esto es un bochorno. Terminemos con la vieja política”

Desde el espacio de la ex modelo hicieron una presentación judicial indicando que le ofrecieron plata a un candidato suyo para que se baje. La prueba de la denuncia.

Nada en la vida de Amalia Granata puede ser demasiado tranquilo. En su nueva incursión como candidata a diputada en Santa Fe, la ex modelo y periodista acaba de denunciar que hicieron un llamado telefónico al segundo de su lista, Juan Cruz Recalde, para ofrecerle dinero a cambio de que se baje de la lista.

“Ya hicimos la denuncia correspondiente”, aseguró Granata. Y agregó: “Tenemos ganas de que esto cambie, es un mamarracho”.

Este martes, Recalde hizo la presentación en la Secretaría Nacional Electoral del tema. Según la denuncia, personas anónimas, que vincularon a Sergio Massa, quisieron “comprar” a dos postulantes que la acompañan “para que se caiga mi lista”. “Les dijeron que necesitaban que se caiga mi lista para que gane (Diego) Giuliano y cuánto querían”, contó la periodista en relación al candidato a diputado nacional por 1País.

“Hay que ir contra las mafias y las viejas estructuras. Ahora tenemos más ganas que antes”, aseguró Granata.

Además se quejó de que los medios locales no le dan oportunidades: “Mañana hay un debate y el fin de semana otro. No me invitaron a ninguno”, indicó en una entrevista televisiva la mujer que sigue en carrera para ocupar una banca en el Congreso.