Forestello ya consiguió equipo para dirigir

A pocos días de renunciar en Olimpo por el cambio de dirigencia, el "Yagui" fue anunciado como nuevo técnico de San Martín de Tucumán.

Así es el fútbol, Forestello que venía de dirigir a Patronato pasó a Olimpo, donde estuvo sólo seis partidos. En el club bahiense hubo elecciones y perdió el oficialismo, por este motivo, el D.T. decidió dar un paso al costado. A los pocos días le llegó la posibilidad de ser el técnico del equipo tucumano.

Rubén Forestello fue anunciado como entrenador de San Martín de Tucumán, donde reemplazará a Diego Cagna.Pese a que Caruso Lombardi era el gran candidato, el Yagui arregló con el conjunto norteño y firmará su vínculo este domingo, según lo anunciado por el propio club.

Poco más de un mes duró su camino en Olimpo y, tras su renuncia, no tardó en recibir la oferta del Santo. Además, en su carrera dirigió a Patronato, Nueva Chicago, San Martín de San Juan, Colón, Atlético de Rafaela y Talleres, entre otros.
El Ciruja está octavo en la Primera B Nacional con 17 puntos, pero empató 8 de los 12 encuentros disputados. Así y todo le alcanza para estar en zona de Reducido, pero no puede perder terreno para soñar con volver a Primera División.