El florista de 25 y Boulevard necesita útiles para sus hijos

Carlos Rodriguez es conocido en Santa Fe por sus románticas técnicas discursivas para comercializar flores. Es padre de siete hijos y necesita una mano para conseguir útiles escolares.

Carlos Rodriguez es todo un emblema en el arte de vender flores por las calles santafesinas. Su facilidad de palabra para encantar compradores, combinada con un siempre colorido sentido del humor, lo convierten en una figura agradable de su esquina predilecta, Boulevard Pellegrini y 25 de Mayo.

El florista maneja con un alto grado de conocimiento la duración de la luz roja del semáforo, y en menos de un minuto conquista a más de uno con la escuela del “buen chamuyo”. Santa Fe ya lo conoce, y lo quiere. Es un romántico, es una de esas personas que pueden alegrarte con un poco de verso, entre tanto ruido, un día cualquiera.

Si bien, gracias a su carisma, ha encontrado la fórmula para comercializar las flores, no siempre es suficiente. Carlos está en pareja y tiene siete hijos, situación por la cual manifestó la necesidad de conseguir útiles escolares para sus menores (hojas, cuadernos, lápices, sacapuntas, plasticola, goma, etc). Por lo tanto, todo aquel que tenga intenciones de colaborar puede acercarle las donaciones a la esquina de Boulevard y 25.

 

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA