¡De exportación! El vino de Mario Pereyra llegó a París

El cantante de cumbia mostró una fotografía de su creación al pie de la Torre Eiffel. Los vinos de Mario, su otra pasión.

“El alto malbec invade Francia”. Con ese título el cantante de cumbia santafesina Mario Pereyra mostró una fotografía con el vino que lleva su nombre al pié del monumento parisino más famoso: la torre Eiffel.

Días atrás ya había mostrado a su “alto malbec”, del cual está muy orgulloso, junto a la estatua que Carlos Gardel tiene en la ciudad de las luces. Ahora le tocó el turno a la emblemática torre.

ALTO #malbec Al mundo #gardel

Una publicación compartida de Mario Pereyra (@mariopereyra__ok) el

Mario es multifacético. Además de la banda, en la que canta y oficia de manager, tiene una mueblería y desde hace tiempo se dedica al rubro vitivinícola. Hizo su propia marca y él mismo se ocupa de distribuirla. Tanto por las redes sociales como por el cara a cara: Mario va mostrando en cada lugar donde su malbec (que en la etiqueta tiene su cara, por supuesto), se puede conseguir.

Y con esta foto Pereyra muestra que no sólo se puede tomar en la zona santafesina. Mario se animó a llevar su creación a la tierra del vino y el champagne. ¡Castigue máster!