El exjefe de la URI detenido por corrupción fue liberado

Adrián Rodriguez actualmente se desempeñaba en funciones en Rafaela. Es investigado en una causa por irregularidades contables. Mañana será al audiencia imputativa.

Se trata de Adrián Rodríguez, quien seguirá el proceso en su contra en libertad. La audiencia imputativa se realizará mañana por la tarde.

El ex jefe de la URI, Adrián Rodríguez, fue detenido el lunes por supuestos hechos de corrupción en el marco de la investigación por irregularidades con la designación y el pago de horas extras. Sin embargo fue liberado esta tarde.

La decisión la tomó el fiscal Regional Carlos Arietti quien solicitó a los fiscales de la causa que lleven adelante la investigación con el imputado en libertad.

Rodríguez, quien está sospechado de presunta corrupción deberá asistir mañana jueves, a las 18.30, a la audiencia imputativa.

La causa

Las denuncias que dieron inicio a la investigación fueron realizadas entre 2015 y 2016 en base a irregularidades contables. La causa se completa con las figuras delictivas de falsificación de documentos públicos, defraudación a la administración pública e incumplimiento de deberes de funcionarios públicos.

El lunes 11 de septiembre 200 agentes policiales de la URI fueron llamados a declarar como testigos en la causa por horas extras.