Las vueltas de la vida ofrecen nuevas oportunidades. Boca perdió al 9 titular y a su suplente por diferentes lesiones y ante esto, Vadalá estará desde el arranque en la “Bombonera”.

En el encuentro frente a Rosario Central jugó Junior Benítez en esa posición, pero como no conformó, Guillermo probó con el atacante de 20 años

El juvenil rosarino pasó sin pena ni gloria por Unión la temporada pasada. Convirtió un gol en 19 encuentros durante su estadía en Santa Fe. Nunca terminó de afianzarse, alternaba la titularidad con Gamba que finalmente le ganó el puesto.

Previamente había jugado en los juveniles de la Juventus, con seis tantos en 33 partidos. Su pase al club italiano fue como parte del regreso de Carlos Tevez a Boca.

Luego de su actuación en el equipo rojiblanco, Vadalá regresó al club de la Ribera y los mellizos decidieron retener al delantero. Se ve que lo aconsejan en cada entrenamiento, donde él intenta ganarse un lugar. Una posibilidad para mostrarse.

Quizás no sea de la manera soñada, pero las lesiones y los préstamos de centrodelanteros lo pusieron frente a esta gran oportunidad. No fue casual que Guillermo haya hablado tanto con él en las prácticas de esta semana en el predio Pedro Pompilio.

El tridente ofensivo de esta noche, contra Arsenal, estará conformado por Cristian Pavón, Vadalá y Edwin Cardona.

De esta manera, Boca formará con Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Edwin Cardona; Cristian Espinoza, Vadalá y Cristian Pavón.