Un ex Unión se encargó de llevar al “Brujo” Manuel a Quito

El ex entrenador tatengue, Claudio Gugnali, junto a Julián Camino cumplieron con un pedido de Verón. El operativo salió bien con la clasificación de Argentina al Mundial.

Los dos ex ayudantes de Alejandro Sabella se encargaron de escoltar a Manuel Valdez, el “brujo” que fue recomendado por Juan Sebastián Verón.

La Brujita lo conoce desde 2009 cuando el vidente, como prefiere que lo identifiquen, llegó a Estudiantes cuando Alberto Marcelo Monasterio, el hombre que obraba de ayuda espiritual del “Pincha” hasta entonces, cayó enfermo de gravedad.

Cuando el equipo de La Plata ganó la Copa Libertadores, el “Brujo” los acompañó a todos lados y luego, incluso, viajó con ellos para la disputa del Mundial de Clubes que los de Alejandro Sabella estuvieron a minutos de ganar ante el Barcelona.

Ante la situación que vivía la Selección en su camino al Mundial de Rusia y, más aún, de la supuesta mala energía que vibraba en su alrededor, Verón decidió, desde el puesto de Director de los Seleccionados Juveniles de AFA que ocupa desde abril pasado, recomendárselo a Claudio “Chiqui” Tapia, quien al entender que por los caminos convencionales Rusia se alejaba, decidió invitarlo a Quito.

El procedimiento fue el siguiente: con la anuencia del presidente del organismo del fútbol argentino, la “Bruja” le pidió a Claudio Gugnali y a Julián Camino, glorias de Estudiantes, que fueran en busca del tucumano Valdez y lo escoltaran hasta Ezeiza, donde el lunes tomó un avión que lo trasladó hasta Quito.

“Éste tuvo mucho que ver” dijo públicamente Claudio Tapia, en alusión al “Brujo” Manuel que se movió como un integrante más de la delegación Argentina.