Ex Unión renunció a su cargo de técnico

Tras la derrota ante Talleres, Sava dejó de ser el director técnico de Gimnasia.

El Colorado dejó de ser el director técnico de Gimnasia, después de la derrota de esta tarde como visitante frente a Talleres por 2-0. El Lobo acumula seis caídas de forma consecutiva y consiguió sumar un solo punto de los últimos 21 que disputó.

Una vez finalizado el encuentro, los dirigentes se reunieron con el Colorado y llegaron a una determinación de común acuerdo. El entrenador cobrará hasta el último día de trabajo y esto le evitará al club tener que pagar el contrato completo.

El plantel volverá a entrenarse el martes -seguramente con Jorge San Esteban como interino- de cara al choque con Boca, el otro domingo a las 11 de la mañana con estadio a confirmar. El nombre que suena en La Plata es el de Pedro Troglio, actualmente en Universitario de Perú.

A la hora de hablar de los motivos y detalles, pensando también lo que se viene, desde el club se informó: “Tras el encuentro de esta tarde en Córdoba, los dirigentes de Gimnasia aquí presentes se reunieron con Facundo Sava y de común acuerdo decidieron cortar el vínculo que unía al Cuerpo Técnico con el Club. El mismo cobrará hasta el último día trabajado. El plantel profesional entrenara el martes por la mañana como ya estaba previsto con un entrenador interino de nuestra casa”.


Warning: A non-numeric value encountered in /home3/waddli0ab4sw/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353