Olimpo de Bahía Blanca es uno de los clubes que pelea la permanencia en la Primera División. Aunque está muy necesitado de puntos, en seis fecha sólo sumó 1 producto del empate con Independiente. La derrota contra Huracán provocó la salida de Mario Sciacqua del Aurinegro. De todas maneras el presidente del club, Alfredo Dagna, tratará de convencer al entrenador para que revea su decisión.

Con goles de Coniglio, ex Olimpo, y Bogado el Globo derrotó al conjunto de Bahía Blanca en su cancha. Luego del partido la situación estaba más que tensa. El presente de Olimpo no es alentador, es uno de los clubes que en este momento está dejando la Primera División. “Marito” suspendió la conferencia de prensa y directamente se dirigió al vestuario donde lo esperaba el presidente Dagna.

La charla entre ellos duró aproximadamente 45 minutos y en ella el entrenador le comunicó al dirigente su deseo de dar un paso al costado. Los resultados conseguidos no lo ayudaron y ya no se sentía con la fuerza necesaria para afrontar la situación. Sin embargo, Alfredo Dagna intentará convencer a Mario Sciacqua para que retome sus tareas. De no aceptar la propuesta del presidente se convertirá en el quinto técnico que abandona su puesto en lo que va del campeonato. Los otros fueron: Nelson Vivas (Defensa y Justicia), los uruguayos Diego Aguirre (San Lorenzo) y Gustavo Matosas (Estudiantes) y Sebastián Méndez (Belgrano)