Esta noche El Kuelgue vuelve a Tribus Bar

A partir de las 21 hs, la banda porteña pondrá a mover al público santafesino.

La banda porteña de Julián Kartun vuelve a visitar la ciudad de Santa Fe. El Kuelgue, un grupo de amigos que le puso una dosis de ironía y acting a la escena de rock nacional, toca esta noche desde las 21hs en Tribus Bar.

En su pasada presentación en Tribus Bar Nexodiario tuvo la oportunidad de meterse en los camarínes de la banda para conversar de manera muy distendida con Santiago Martinez (Piano y coros), Juan Mojoli (Bajos) y Tomás Baillie (batería), quienes han dejado una imperdible entrevista en la que se habló “de todo”. ¡No te la pierdas!

El Kuelgue es una banda oriunda de Buenos Aires que ha plasmado en sus obras una innovadora mezcla de historias cotidianas con una fusión de géneros muy variada. Su imagen en la escena cultural conjuga la música con teatro y humor, sirviéndose de la ironía y un particular vínculo con el público que show tras show crece cada vez más.

“Desde el humor siempre se entra de una forma elegante. Hay una bajada de línea, pero casi como no haciéndote cargo. Es un modo de crítica, hay un juicio”, explicó alguna vez en Clarín Kartun, que además de ser el cantante de la banda, es actor, hace radio, teatro, cine y televisión. Su vocación viene de su padre, Mauricio Kartun. Y si bien su rostro trascendió a partir de los micros de “Cualca”, en Duro de domar, viene curtiendo el cuero en la tele desde 1995, en los días en que era un niño más en Magazine For Fai, con Mex Urtizberea.

El Kuelgue regresa a Santa Fe para repasar lo mejor de sus tres discos “Beatriz”, “Ruli” y “Cariño Reptil” mientras, ya se encuentran preparando nuevo material.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA