Esperanza: Denuncian que un director de la EPE era el único con luz

Ciudadanos esperancinos repudiaron en las redes sociales a un directivo de la Empresa Provincial de la Energía que habría festejado su cumpleaños mientras la ciudad se encontraba sin suministro.

En el día de ayer, cuando la temperatura llegó a uno de los picos mas altos en lo que va del verano (55°C de sensación térmica), el 90% de la ciudad de Esperanza se quedó sin suministro eléctrico. La falla de un transformador ubicado sobre la ruta 6 fue la causante de una jornada para el olvido.

La imagen se viralizó en las redes sociales.

En medio de los problemas que produce la falta de energía y de acuerdo con las denuncias realizadas por algunos usuarios de las redes sociales, el director de la EPE habría festejado sus 40 años con una serie de grupos electrógenos y hasta, según lo trascendido, hubo show en vivo de Mario Pereyra.

Al parecer, la actitud tomada por este ciudadano desató la furia de muchos esperancinos que se vieron perjudicados por el corte y catalogaron al hecho como “el costado mas obsceno y vergonzoso de la política”. Dentro de las denuncias precisaron detalles de su sueldo y hasta pidieron su renuncia, entre otras cosas.