Escándalo en Unión: Britez habría golpeado a un dirigente

Habría sucedido el día sábado durante el entrenamiento matutino. La discusión que comenzó con insultos habría terminado con un golpe del jugador al dirigente de la nueva subcomisión de fútbol.

Según contaron fuentes en exclusiva a NexoDiario, en el día de ayer, en horas del mediodía, durante el entrenamiento a puertas cerradas que Unión llevaba a cabo en el Complejo CasaSol, una discusión entre el jugador de fútbol y un dirigente habría terminado con un golpe.

Se trataría de Emanuel Britez, quien según testigos que se encontraban presentes, habría comenzado una acalorada discusión con el dirigente de la nueva Subcomisón de Fútbol Esteban Aignasse.

Si bien se desconocen los motivos de la discusión, todo comenzó con agravios, insultos, y un elevado tono de voz, hasta que el jugador tatengue habría agredido físicamente al nuevo dirigente.

3 COMENTARIOS

  1. Dejá de ser tan raza puta Nexo Diario. Acá nos conocemos todos he. Sos justificador serial como los chicos de “La Copa Santa Fe”. Estemos mal o no no podés dejar de estar pendiente de Unión. Sos una web de cuarta. Primero tenés que tener en claro que para comunicar o informar el “habría” no existe pero bueno, que me voy a gastar en seguir explicandote si lo único que hacés es estar pendiente de Unión y siempre pero siempre siempre tirar mierda. Besito.

DEJA UNA RESPUESTA