¿Equipo ofensivo para recibir a Temperley?

El lunes a las 19 horas, con arbitraje de Fernando Espinoza.

Unión viene de dejar una buena imagen ante San Lorenzo, en lo que fue empate sin goles en el Nuevo Gasómetro. Se terminó valorando el punto por el rival y por el hecho de haber jugado de visitante.

Lo que sí quedó en evidencia que al “Tate” le sigue faltando gol. Avanza pero no ataca. No lastima lo suficiente para vencer el arco rival. Marcó una sola vez (Ortiz en contra) en cinco partidos. De hecho no pudo ganar en las últimas cinco presentaciones.

El lunes vendrá un equipo que se encuentra en zona de descenso. El conjunto rojiblanco tendrá la obligación de ganar y eso hace pensar a Madelón en buscar una formación que sea más agresiva en ataque.

El cambio de Blasi por el lesionado Martínez es cantado y no hay que descartar que Rodrigo “Droopy” Gómez esté desde el arranque. Ante esto, la pregunta es quién sale. De Iriondo le dio equilibrio con marca al mediocampo en el encuentro ante el Ciclón, siendo una de las figuras del equipo. Sería una injusticia que pierda su lugar.

Por ahora, lo único certero, es la modificación obligada por la ausencia de Damián Martínez.

La probable formación de Unión sería con Nereo Fernández; Brian Blasi, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Mauro Pittón, Nelson Acevedo, Manuel De Iriondo y Franco Fragapane; Lucas Gamba y Franco Soldano.