Qué equipo está pensando Sampaoli

La formación tendrá algunas sorpresas para enfrentar a Perú, el jueves, en la Bombonera.

De a poco empezará a verse qué tiene en mente Jorge Sampaoli para el trascendental encuentro del jueves entre la Selección Argentina y Perú en la penúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

En la mañana del martes, el entrenador pudo tener a todos los convocados disponibles y ya separó a un grupo de jugadores que podrían ser los titulares para el encuentro ante los de Gareca. Sin Sergio Romero, que trabajó en otro lugar con Agustín Marchesín y Nahuel Guzmán, los elegidos por Sampaoli fueron: Gabriel Mercado, Federico Fazio, Nicolás Otamendi, Lucas Biglia, Éver Banega, Enzo Pérez, Lionel Messi, Eduardo Salvio, Emiliano Rigoni, Ángel Di María y Mauro Icardi.

 

Con estos nombres podría quedar definido el equipo que saldrá a La Bombonera el jueves a las 20.30, con Romero en el arco y la única duda de si el carrilero o extremo por derecha será Salvio o Rigoni.

De todas maneras, habrá que esperar a los próximos entrenamientos, teniendo en cuenta que en la anterior doble fecha, el DT probó diferentes variantes con el correr de las prácticas.

 

DEJA UNA RESPUESTA