Un equipo de China anunció la compra de Alan Ruíz, pero el jugador rechazó la oferta

El negocio estaba cerrado para los asiáticos. 18 millones de euros por el pase del enganche al Tianjin Quanjian, pero el ex Colón deshizo el negocio. El Sabalero sigue en carrera.

Así, de la nada, se inició una novela sobre la posible contratación de Alan Ruíz. El talentoso volante que mostró pinceladas mágicas en Colón, pero que se fue en el medio de mucha polémica, manifestó las ganas de volver a vestir la roja y negra. Y en la dirigencia Sabalera le hicieron saber que sería bien recibido en Santa Fe.

Pero mientras el jugador intenta destrabar las cosas con el Sporting Lisboa de Portugal, el equipo donde jugaba y del que también se va con problemas, aparecen otros compradores de mercados con mayor capacidad para tentar: un equipo de China hizo una oferta que parecía irresistible, pero según trascendió el mismo Alan Ruíz habría hecho caer el negocio.

El Tianjin Quanjian, plantel de la primera división del gigante asiático había ofrecido 18 millones de euros por un contrato de 4 años con el jugador. Y allí daban por cerrado el negocio. Pero Ruíz hizo trascender que había rechazado la oferta y que por lo tanto seguía en Sporting a la espera de que surja otra cosa.

Son varios los equipos que están en carrera por un enganche que ha sido tan eficaz como problemático en cada equipo que representó. Inclusive Colón sigue mostrando interés porque vuelva a Santa Fe. Alan Ruíz alimenta esa opción: “No quiero escuchar otras ofertas, quiero ir a Colón”, le dijo a su padre y a su representante. Por ahora, la novela del verano sigue.

DEJA UNA RESPUESTA