Enrique Triverio: sancionado con un año sin jugar

El argentino recibió una dura sanción de parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol. Fue por agredir a un árbitro.

El ex Unión agredió a un árbitro en un partido por la Copa MX en México y fue expulsado junto con otros dos compañeros. Pero todo eso no quedó ahí. Otro “referee” vivió un episodio similar, fue empujado por Pablo Aguilar jugador del América. El viernes pasado se supo la sanción para ambos jugadores: Triverio se quedaba sin jugar las próximas 8 fechas y su colega 10.

Para la Comisión de Árbitros no fue suficiente y apeló el fallo a la Comisión de Apelaciones. Además, ningún juez en el fútbol ejerció la profesión en la fecha número 10 del Torneo Clausura 2017 en México, por lo tanto los partidos no se jugaron. Por esta situación y por la gravedad de los actos de ambos jugadores hubo una nueva y más severa sanción.

Tanto Kike Triverio como su colega del América no podrán jugar por un año en ninguna federación que este afiliada a la FIFA. Y tendrán que pagar una multa de $34.000, equivalente a 450 UMAS.

¡Mira el vídeo!