Un encuentro de dos ex Boca que brillaron con Bianchi

En Tucumán, Clemente Rodríguez saludó a Julio Marchant, se fotografiaron y recordaron las mejores épocas del Xeneize.

En la previa del partido entre Atlético Tucumán y Colón, hubo un encuentro que llevó a la memoria al mejor Boca del último tiempo: el equipo multiganador de Carlos Bianchi. Porque en el estadio del “Decano” se cruzaron Clemente Rodríguez y Julio el “Sapito” Marchant, quien había ido a saludralo.

Hubo fotos y muchos recuerdos. Juntos, en un equipo que tenía figuras como Martín Palermo y Juan Román Riquelme, entre otros. En ese equipo, los dos ganaron un torneo local (Apertura 2000), una libertadores (2001) y una Intercontinental (2000).

El actual defensor de Colón siguió en Boca, por lo tanto cosechó más títulos, aunque Marchant ya se había ido. Los aperturas del 2003 y 2011, la Copa Argentina del 2011/2012, la Libertadores del 2003 y 2007; y la Intercontinental del 2003.

Más de 15 años después de aquel equipo que brillara en Argentina y el mundo con Carlos Bianchi a la cabeza, ambos jugadores siguen en actividad. Marchant maneja el mediocampo de Vélez Sárfield de San Ramón, en Santiago del Estero, del Torneo Federal B. Y Clemente Rodríguez sigue surcando el carril, ahora en Colón.

DEJA UNA RESPUESTA