Boudou había tenido un encontronazo con Báez en Ezeiza: “¿Ahora me conocés?”

Mientras estaban alojados en el mismo penal, ambos ex kirchneristas se cruzaron durante el cumpleaños del ex vice. El mensaje para la ex presidenta: "Si hablás con la señora, decile que no me olvido".

Fue el 19 de noviembre. El ex vicepresidente Amado Boudou recibía visitas el día de su cumpleaños: su mujer, su suegra, el periodista Daniel Tognetti y el cantante de la Mancha de Rolando eran los invitados a la fiesta en el salón de visitas del penal de Ezeiza.

Pero durante la reunión, apareció el ex empresario K Lázaro Báez, a quien lo esperaba su esposa Norma Calismonte. “Lázaro”, lo saludó Boudou. Báez no lo escuchó, o simuló no haberlo hecho. “Lázaro” insistió el ex vice. Y allí fue que el empresario reaccionó: “¿Ahora me reconocés? ¿Ahora me saludas? Hace un año y medio que estoy acá, eh”.

Y al ver que Boudou no sabía cómo reaccionar, siguió: “Ahora que estamos en igualdad de condiciones me conocés pero yo estoy hace tiempo acá, eh. Si hablás con la señora decile que no me olvido, que estoy acá hace un año y medio y que soy leal a mi amigo”, dijo en relación a la ex presidenta Cristina Kirchner y a Néstor.

La historia la reveló el diario Infobae. Fue la primera vez que los kirchneristas se cruzaron en Ezeiza. Báez pasa sus días casi en silencio: el el penitenciario dicen que nunca vieron una adaptación así. Quizás su pasado sureño lo hizo una persona hosca. Boudou tampoco tiene relación con la ex presidenta, que le fue soltando la mano a todos los que caían en desgracia. Pero claro, a Cristina cada vez le quedan menos jugadores afuera de Ezeiza y Marcos Paz.