Encontraron un hombre muerto en la Circunvalación Oeste

El cuerpo de un hombre de unos 50 años y una motocicleta fueron encontrado a un lado de la Circunvalación, a la altura del Hipódromo. Aún se desconoce cómo se generó la muerte.

Esta mañana, los transeúntes denunciaron a la policía la presencia de un motociclista tirado en el piso. Al llegar constataron que el hombre estaba muerto.

Ocurrió esta mañana, cerca de las seis, a la altura del Hipódromo. Aún se desconocen las causas del accidente, pero aparentemente, el hombre viajaba en una motocicleta por la avenida de Circunvalación Oeste desde el cardinal sur hacia el norte, perdió el control del vehículo, cayó al pavimento y quedó inmóvil.

Fueron los automovilistas que transitaban por la zona, frente al hipódromo, quienes realizaron la denunciad de la presencia de un motociclista tirado a un costado de la ruta y una moto a su lado.

Minutos después llegó la policía, junto al médico policial, quien constató el deceso de la víctima, un hombre de alrededor de 50 años.

En el lugar en el que encontraron el cuerpo, los agentes de la Policía de Investigaciones, área Científica, realizaron los peritajes criminalísticos de rigor para determinar la causa de la muerte.

DEJA UNA RESPUESTA