El empleado rosarino reconoció su error y no será echado

Usó una remera de Macri con un disparo en la cabeza. Ante el repudio, recibió el llamado de atención del Municipio. “No volvió a usar la vestimenta”, explicó un funcionario.

La imagen se viralizó y causó indignación. Un joven empleado rosarino, que tiene un puesto en el Centro Municipal de Distrito sur, atendía con una remera con la cara de Mauricio Macri y un disparo en la frente.

“Así atiende al público en el puesto de la Movi un empleado de la Municipalidad de Rosario en el CMD Sur. Con una remera donde simula la muerte del presidente. A él no le importa y a sus superiores parece no interesarle”, tuiteó el concejal de Cambiemos Carlos Cardozo. Hasta la propia intendenta de Rosario, del Frente Progresista, Mónica Fein, repudió el hecho, aunque aclaró que no es un empleado municipal. Aunque igual pedirá que el organismo correspondiente tome medidas a fin de evitar “este tipo de actitudes de un funcionario público”.

Carlos Comi, titular del Ente de Movilidad explicó que le llamaron la atención al empleado. “El muchacho se equivocó, reconoció su error, no volvió a utilizar la vestimenta”, dijo el funcionario en diálogo con radio La Ocho.

Y luego concluyó: ”No lo vamos a echar pero le hemos llamado la atención para que no lo vuelva a hacer y para que comprenda que lo que para él es una posición política o algo artístico, para otros es desagradables y es contrario al respeto por las ideas y la tolerancia”.

DEJA UNA RESPUESTA