Eduardo finalizó su carrera de abogacía en la Universidad Nacional de Córdoba. Justo ayer cuando, entre escándalos, el congreso debatía las reformas jubilatorias, el estaba con su cartelito que rezaba “soy abogado”. Eduardo Etchepare empezó Derecho cuando tenía 78 años y hoy con 82 años se convirtió en un doctor en leyes.

“Eduardo quiere transmitir que no hay trabas, que se puede cumplir con todo lo que uno se proponga” relató Julieta, hija de Eduardo a La Voz del Interior. Y es que para Eduardo no hay obstáculos grandes, hizo la carrera casi año a año con una discapacidad visual, dos audífonos, una operación de cadera y un marca pasos.

Así y todo llegó hasta el final, y nos demostró a todos que se puede. Algunos de sus excompañeros de carrera subieron postales a Facebook para relatar lo orgullosos que estaban de él y cómo se había transformado en un ejemplo de superación, vocación, y voluntad.

La verdad que hoy estoy muy contento por mi amigo eduardo etchepare que hoy logro su esperada recibida !!!! Nos deja una gran enseñanza que nunca es tarde y que si uno quiere puede 🙂 A festejar VASCO

Posted by Tomas Juncos on Thursday, December 14, 2017

Empezó la Facultad de Derecho a los 77 años, aprobó hoy su último examen a los 82 y se recibió de abogado. Si hay…

Posted by Franco Mirolo on Thursday, December 14, 2017