Elizondo no se calló y le respondió a Madelón

El ex árbitro lo llamó al técnico después de sus declaraciones en conferencia de prensa.

“Seguro Horacio Elizondo me está mirando y por eso le pido que hagamos algo para que no haya sospechas. Vengo desde la limpieza y la honestidad. Si ahora me quieren informar por lo que dije, que lo hagan”, así de categórico fue el entrenador rojiblanco en la última conferencia de prensa, tras el increíble 3 a 3 ante Tigre.

Elizondo, director del arbitraje nacional, no dudó en llamar a Madelón para hablar acerca del tema. Se puso en contacto el mismo día del partido y se aclararon algunas cuestiones, aunque no trascendió nada acerca de la charla que aparentemente fue telefónica.

Hay algo que está claro, Unión se vio perjudicado en los encuentros ante San Martín de San Juan y Argentinos Juniors. De hecho, Lamolina fue suspendido en esta última fecha por cobrar un penal que no fue contra el Tatengue.

También es cierto que Beligoy no influyó en nada para que Tigre le empate a Unión sobre la hora. Fueron errores defensivos y descuidos del Tate que llevaron a perder dos puntos muy importantes para el futuro.

Lógicamente, se valora el gesto del ex árbitro mundialista, que escuchó el reclamo de Madelón y se puso en contacto con él.

 

 

 

1 COMENTARIO

Comments are closed.