El Quillá sigue avanzando en el Federal

Le ganó 1 a 0 a Argentino de Frank en el partido de vuelta y clasificó a la instancia de semifinales.

El Tiburón sigue haciendo historia de la mano de “Cachito” de Roteta. Esta vez, derrotó a Argentino de Franck por 1 a 0 en condición de visitante, con gol de Sebastián Ingino, y está en semifinales del Federal C.

El equipo de barrio sur salió rápidamente en búsqueda del primer gol del encuentro, y lo terminó logrando a los 9 minutos, por intermedio de una gran jugada individual de Ingino, que superó a dos defensores y remató al lado del palo derecho defendido por Garbarini.

Con el correr de los minutos, El Quillá fue amoldándose en el campo de juego y Argentino cada vez más entró en el nerviosismo. A pesar de tener algunas situaciones, también la visita pudo haber aumentado la ventaja.

Los locales pusieron línea de tres defensores y sumaron más gente en ataque ante un rival que estaba bien parado en defensa. El arquero Poch respondió cuando se lo necesitó y mantuvo el cero en su valla.

El Tiburón jugará en semifinales ante Sportivo Urquiza de Paraná, que venció a Sanjustino, de visitante, por 3 a 1 y 5-2 en el global. El primer encuentro será en Entre Ríos y la vuelta en el predio Fraternidad Deportiva.

 

SÍNTESIS

Argentino (Franck) 0 (1)

El Quillá 1 (3)

 

Argentino (Franck): Armando Garbarini; Gonzalo Insaurralde, Raúl Neumann, Agustín Palombarini y Julio César González; Lautaro Lacuadra, Emanuel Vallejos, Gustavo Gauna y Emanuel Ojeda; Maximiliano Ibarra y Lucas Meinardi. DT: Claudio Soria.

El Quillá: Facundo Poch; Juan Chichizola, Mariano Boz, Ignacio Presser y Santiago Mayoraz; Facundo Dándolo, Santiago Ingino, Lucas Canavese y Juan Manuel Chemes; Joaquín Felizia y Sebastián Ingino. DT: Carlos Roteta.

Gol: en el primer tiempo, 9 min. Sebastián Ingino (EQ).

Cambios: en el local, Nicolás Pochettino por González, Facundo Fernández por Insaurralde y Franco Borda por Lacuadra; en la visita Santiago Macua por Felizia, Facundo Cisterna por Sebastián Ingino y Alexander Núñez por Chemes.

Amonestados: en Argentino Neumann, Vallejos e Ibarra; en El Quillá Mayoraz, Santiago Ingino y Canavese.

Incidencias: no hubo.

Árbitro: Ariel Gorlino (Liga Rafaelina).

Cancha: Venancio Ratghe.