El Quilla perdió por penales y quedó fuera del Federal C

El “Tiburón” de Santa Fe empató 2 a 2 en el tiempo reglamentario, pero perdió en los penales.

El Quilla enfrentó esta tarde a Sportivo Urquiza en el Predio Fraternidad Deportiva de la Liga Santafesina. Se jugó el partido de vuelta por las semifinales del Federal C. La visita de Paraná ganó por penales, después de empatar 2 a 2 en los 90 minutos reglamentarios.

El pasado domingo, el “Tiburón” empató 0 a 0 en Paraná y venía a definir la serie en su ciudad. Al principio todo parecía a favor del local, quien se mostró decidido a buscar el resultado y fue muy superior al rival. El primer tiempo terminó 1 a 0 para los de Carlos Roteta.

El segundo tiempo fue un gran contraste del primero. El Quilla con un hombre menos, disminuyó su juego y defendió muy cerca de su arquero Poch, aunque llegó a marcar el segundo tanto. Sportivo Urquiza aprovechó ese bajón futbolístico para descontar y puso el 2 a 1. Los cambios en el equipo de Roteta se demoraron en llegar, muchos jugadores ya estaban demasiado cansados y no podían sobrellevar el ritmo. Fue cuando la visita llegó a la igualdad después de un penal convertido por el arquero.

En la tanda de penales los jugadores del “Tiburón” no patearon convencidos y fueron fáciles de atajar. Perdieron en la tanda de penales y se despidieron del Federal C. El equipo de Santa Fe perdió ante en un equipo inferior y no pudo terminar de cerrar nunca el partido.