El móvil de la TV Pública Mundial estará en Santa Fe

La capital provincial fue elegida por la producción del canal estatal para una de las trasmisiones durante Rusia 2018.

 

El Mundial ya se puso en marcha, con la goleada de Rusia ante Arabia Saudita, equipo dirigido por el santafesino Juan Antonio Pizzi.

En lo que respecta a la televisación de todos los partidos, en nuestro país, hay dos canales que se reparten las transmisiones. La TV Pública es el canal con más encuentros en su grilla y el resto se podrán ver por TyC Sports.

En el caso particular del canal estatal, tendrá los relatos de Sebastián Vignolo y los comentarios de Diego Latorre, como se pudo observar y escuchar en el amplio triunfo de Rusia.

Como en el Mundial pasado, habrá un móvil en una localidad del interior y se hará el durante la transmisión. El contacto será antes, en el entretiempo y en el final de cada partido de la Selección Nacional. Y ese móvil estará en Santa Fe.

Será el martes 26, en el cotejo ante Nigeria, el último del grupo. La TV Pública montará todos sus equipos y una pantalla gigante en la Estación Belgrano para que todos los santafesinos formen parte de la gran cobertura.

En los próximos días, esta noticia será anunciada por la Municipalidad.

 


Warning: A non-numeric value encountered in /home3/waddli0ab4sw/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353