El Kuelgue trae su música y su onda a Santa Fe

Desde las 22 en Tribus Bar, la banda de Julián Kartun se presenta por segunda vez en la ciudad. Animarse a hacer algo distinto.

La banda porteña de Julián Kartun llega por segunda vez a la ciudad de Santa Fe. El Kuelgue, la agrupación que le puso una dosis de ironía a la escena de rock nacional, toca esta noche a las 22 en Tribus Bar.

“Desde el humor siempre se entra de una forma elegante. Hay una bajada de línea, pero casi como no haciéndote cargo. Es un modo de crítica, hay un juicio”, explicó alguna vez en Clarín Kartun, que además de ser el cantante de la banda, es actor, hace radio, teatro, cine y televisión. La vocación del líder viene de su padre, Mauricio Kartun. Y si bien su rostro trascendió a partir de los micros de “Cualca”, en Duro de domar, viene curtiendo el cuero en la tele desde 1995, en los días en que era un niño más en Magazine For Fai, con Mex Urtizberea.

El Kuelgue regresa a Santa Fe para repasar lo mejor de sus tres discos “Cariño reptil”, “Ruli” y “Beatriz”, mientras ya se encuentran preparando nuevo material.