El huracán Lilita pasó por Santa Fe: “Acá empecé mi vida política hace 24 años”

La diputada Carrió participó del primer timbreo de campaña. Recordó el inicio de la carrera en la Convención Constituyente de 1994 y dejó un mensaje para los santafesinos.

La explosiva diputada, Elisa “Lilita” Carrió pasó por Santa Fe en el segundo día de campaña nacional hacia las PASO. Tras haber estado de recorrida en Rosario junto a Rogelio Frigerio, una de las cofundadoras de Cambiemos (junto a Mauricio Macri y Ernesto Sanz) llegó al a capital provincial para apuntalar a los candidatos a diputados nacionales del espacio. “Quiero que nos acompañen, sería un premio a mi vida política. Porque acá empecé esta vida hace 24 años”.

Carrió se refiere a la Convencional Constituyente de 1994, que se realizó en Santa Fe. Fue su primer paso de una carrera política que nunca paró.

En cuanto a la recorrida del sábado, Lilita se fotografió junto a los militantes de Cambiemos que realizaron el primer timbreo de campaña y luego dejó un mensaje desde la Costanera Oeste en apoyo a los candidatos Niky Cantard, Luciano Laspina y Lucila Lehmann.

“Yo doy garantía de que esta lista va a luchar por los intereses del norte y del Litoral”, aseguró. Y luego agregó: “Los del Norte sabemos que necesitamos verdad y justicia para cambiar la Nación”.

Lilita es precandidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires, pero lleva tanta diferencia en las encuestas (entre 20 y 30 puntos -de acuerdo a diferentes mediciones- al segundo, Daniel Filmus), que se da el lujo de arrancar la campaña en otro distrito. “Si no ganamos, se vuelve a llenar el Congreso de delincuentes”, sentenció. Y por último concluyó: “Ojalá que todo Santa Fe nos acompañe. Yo los llevo en mi corazón”.