Carranza se asoma para disputarle la titularidad a “Fatura” en esta pretemporada. ¿Qué hará el D.T?

No caben dudas que el puesto de arquero está bien cubierto en el plantel rojinegro. Por un lado, Jorge Broun, que fue figura en varios partidos y por sus “voladas” aquel equipo de Montero terminó sumando puntos importantes. No quiero exagerar, pero tuvo aproximadamante diez atajadas “espectaculares” en lo que va de este campeonato. Por el otro lado, Jorge Carranza, un portero de experencia, que cumplió y muy bien en los dos encuentros que le tocó reemplazar a “Fatu”.

En lo que va de esta pretemporada, Eduardo Domínguez, expresó palabras de elogios para los dos y habló de una sana competencia. En los dos primeros amistosos, ante Atlético de Paraná y Patronato, Broun jugó para los titulares y en los dos últimos cotejos, frente a Unión de Sunchales e Instituto,  el que estuvo en el primer equipo fue Carranza.

Tengo mis dudas con respecto al arco de Colón, ¿Las tendrá Domíguez también?. Quitarle el puesto al ex arquero de Central sería una injusticia por los puntos que ganó con sus manos resistidoras. Ahora, su suplente también muestra un gran nivel y para algunos es más seguro a la hora de salir a buscar la pelota en el juego aéreo.

El misterio se develará el día del partido ante Olimpo, vaya a saber uno cuándo se jugará en este bendito fútbol argentino. A esperar….