El presidente Mauricio Macri está en Canadá para participar como observador de la Cumbre del G7. Allí se encontró por primera vez, tras el acuerdo con el FMI, con la titular del organismo internacional Christine Lagarde. Cuando la mujer lo vio, soltó su cartera para darle un abrazo que devela la buena relación que hay entre ambos dirigentes.

Luego, el presidente se reuniría con la titular del FMI para ultimar los detalles del préstamo stand-by de 50.000 millones de dólares solicitado por Argentina.

El abrazo quedó registrado en su Instagram. Luego subió también el saludo con Justin Trudeau, el primer ministro de Canadá “al llegar al Hotel Fairmont Le Manoir Richelieu, un hermoso complejo a orillas del río San Lorenzo donde se realiza la Cumbre del G7”.

Macri llegó en la mañana del sábado a Québec, acompañado de su esposa Juliana Awada. Según informaron desde Presidencia, “tras un breve descanso y actividades protocolares en el Hotel Chateau Frontenac, Macri se dirigió en automóvil hasta la sede del encuentro” del G7, a donde fue invitado a participar de la cumbre como observador por Trudeau.