Eduardo Domínguez: “Hay que seguir creyendo en este camino”

El entrenador sabalero habló sobre la primera derrota de su equipo en el torneo. También mencionó el tema de su renovación.

Anoche Colón cayó ante Atlético Tucumán por 2 a 0. Los goles de Rodriguez y Acosta, sumados a la expulsión de Chancalay, fueron letales para el Sabalero. La Superliga se quedó sin equipos invictos, tras este partido.

Luego del encuentro, Eduardo Dominguez habló con la prensa y analizó el partido. “Es difícil, no estamos acostumbrados. Muchas situaciones se cortan, hay que seguir mejorando y creyendo en un camino, sobre todo en este momento. Hicieron un gran esfuerzo y sacrificio. Se nos hizo muy difícil conseguir situaciones de gol”.

Pese al desfavorable resultado para el Rojinegro mencionó: “este equipo demostró que frente a cualquier evento se repone enseguida, dependía de nosotros y por muchos pasajes fuimos protagonistas, se nos hizo difícil. En los momentos donde uno domina es cuando necesita de la eficacia, no lo pudimos hacer y en la primera de ellos marcaron”.

Por último habló sobre su continuidad, un tema muy importante que los dirigentes deberán resolver para encarar de la mejor manera el 2018. “Estamos en conversaciones con el presidente, desde las dos partes queremos continuar”.

DEJA UNA RESPUESTA