Eduardo Domínguez, el entrenador del momento

El técnico de Colón es el apuntado por una de las listas de candidatos a presidente de Vélez. Además se le suma el interés que tienen Racing e Independiente.

Eduardo Domínguez llegó a principios de 2017 a Colón luego de la polémica partida de Paolo Montero. Organizó junto a la dirigencia una rápida pretemporada y sacó adelante un equipo no venía muy bien. Ganó el clásico siendo visitante, consiguió un buen colchón de puntos y logró meter al Sabalero en una copa internacional después de cinco años.

El entrenador levantó el animo y el rendimiento del equipo y eso despertó el interés de grandes clubes. El primero que apareció fue River, ya que de no llegar a un acuerdo con Marcelo Gallardo iría por el ex Huracán.

Hoy se suman varias instituciones más. Vélez se quedó sin técnico tras la salida de Omar De Felippe por el derrota ante Unión. En el club de Liniers habrá elecciones este fin de semana y Sergio Rapisarda, candidato a presidente, tiene a Domínguez en sus planes.

También aparecen Racing e Independiente de Avellaneda. En el Rojo están esperando la decisión de Ariel Hola, si el entrenador acepta irse a Santos Laguna de México Eduardo sería un posible reemplazante. Mientras que la Academia piensa en el técnico de Colón si se concreta la salida de Diego Cocca por los malos resultados. De todas maneras hay que aclarar que el director técnico del Sabalero tiene contrato hasta fines de este año.

DEJA UNA RESPUESTA