Durán Barba y una primicia: “Empiezo los trámites para nacionalizarme argentino”

El gurú de Mauricio Macri lo aseguró en la entrega de premios de la Revista Noticias: “me siento argentino. Estudié acá cuando era pibe”, indicó.

En la noche del lunes, el consultor Jaime Durán Barba fue premiado por la revista Noticias como uno de los personajes destacados del 2017 en los “10 argentinos del año”. A pesar de que es de origen ecuatoriano, el gurú del presidente Mauricio Macri (reconocido como el artífice de las sucesivas victorias en las urnas) indicó: “Me siento argentino. Estudié en la Universidad de Cuyo cuando era pibe y después en la Fundación Bariloche. He tenido una relación permanente con Argentina y desde el 2004 he residido con más frecuencia en este país que en cualquier otro que frecuento”.

Y, al finalizar su discurso, soltó: “Les cuento una primicia: empezaré pronto a hacer los trámites para nacionalizarme argentino”.

Sobre el reconocimiento de Revista Noticias, Durán Barba aseguró: “Es un gran honor esta distinción que me da Noticias. Escribo todos los domingos en Perfil y me emociona esto”. Y completó: “Permanentemente Fontevechia y sus colaboradores me han permitido entender mejor a la Argentina y entender de una manera más creativa a la política”.

DEJA UNA RESPUESTA