Dos hermanas heridas con perdigones en la vereda de su casa

El agresor es un delincuente apodado "Máquina". Se encuentra prófugo y es buscado por la policía en inmediaciones al barrio San Pantaleón. Las niñas se encuentran fuera de peligro.

Sucedió el lunes por la tarde en barrio San Pantaleón. Se trata de dos hermanas que se encontraban en la vereda de su vivienda. Las niñas fueron derivadas al hospital de Niños en tanto la policía busca a un tal Máquina, quién sería el presunto agresor y sigue prófugo.

Inmediatamente, un vecino las trasladó en su auto particular hasta la sede de la Policía Comunitaria ubicada en avenida López y Planes y Quintana, y luego los oficiales las trasladaron en un patrullero hasta el hospital de niños Orlando Alassia.
Las menores fueron asistidas por los médicos de guardia que constataron las heridas en piernas y en torso, recibieron curaciones y quedaron internadas en observación.
Según los vecinos, el responsable de herirlas sería un delincuente apodado “Máquina”. El agresor fue intensamente buscado en las calles de populosa barriada, aunque sigue prófugo.
Informaron la novedad sobre lo ocurrido a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

DEJA UNA RESPUESTA