Domínguez sorprendió en el mediocampo de Colón

El conjunto sabalero se prepara para recibir a Lanús el próximo viernes a las 21:15 en el Brigadier López.

Colón volvió a prenderse en la lucha por ingresar a una copa internacional. En su última presentación venció con goleada a Olimpo y se acomodó en el octavo puesto. Ya por la fecha 20 recibirá a Lanús en el Estadio Brigadier Estanislao López el viernes a las 21:15.

El plantel sabalero entrenó hoy por la mañana en el Predio de la institución. Eduardo Domínguez es consciente de que el Granate no tendrá el mismo juego que planteó Olimpo y por eso habrá que buscar variantes y eso pasó en el entrenamiento de hoy.

El técnico del Rojinegro hizo un ensayo de fútbol y sorprendió con un nombre en el mediocampo. Mandó a Adrián Bastia de titular junto con Matías Fritzler para hacer un doble cinco que haga circular la pelota, pero que también ayude en la defensa.

Más allá que aun restan días para el partido contra Lanús, hoy Domínguez paró este once titular: Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Germán Conti, Guillermo Ortíz, Gonzalo Escobar; Cristian Bernardi, Matías Fritzler, Adrián Bastía, Tomás Chancalay; Álan Ruíz,  Javier Correa.