Domínguez reconoció: “Fuimos un equipo de dos caras”

Luego del empate 3 a 3 ante San Martín de San Juan, el entrenador volvió a ser autocrítico por la actuación de su equipo.

Se notaba que Eduardo Dominguez masticaba algo de bronca por el resultado: “No me voy conforme porque queremos ganar y entrenamos para ganar. Si no lo haces te vas quedando en el camino y pretendemos otra cosa”.

Luego, contó por qué determinó el ingreso de Leonardo Heredia en lugar de Christian Bernardi: “La decisión fue pensando más que nada en la parte ofensiva, porque pensamos que Leo nos daría más frescura, un ataque diferente y fue eso lo que buscamos”.

Sobre el partido dijo: “El empate nos dio un envión anímico, en el segundo tiempo salimos decididos, lo dimos vuelta de buena manera y después no lo pudimos sostener. Fuimos los culpables de que empate el equipo rival. Cuando nos llegaban nos llegaban con centros. Cuando fuimos agresivos en las situaciones conseguimos las ventajas. Nos costó sostener lo que habíamos producido. En vez de mantener la pelota quisimos ser más verticales, tuvimos que manejar mejor el partido”.

Luego analizó: “Hoy fuimos un equipo de dos caras. El mismo ímpetu que nos llevó a buscar el cuarto nos costó caro. Parecía que estábamos más cerca del quinto gol que del cuarto. En el primer tiempo nunca vi al equipo rival quedar mano a mano. En ataque quedábamos dos contra uno cuando ellos atacaban, el equipo rival ataca demás”.

Valoró las virtudes del equipo de Gorosito, pese a los defectos que tuvo Colón: “No hay que sacarle méritos al rival tampoco, propuso en el primer tiempo y tuvo un final de segundo muy bueno. Nos costó y se notó que quedamos largos al momento de recuperar la pelota. Cuando entendimos cómo había que jugar mejoramos, pero después nos volvimos a caer. Nos costaron los últimos 15′ y ellos encontraron buena movilidad. Nos costó sostener lo que producimos. Había que manejar el partido de otra forma en vez de querer ser siempre verticales. Había que enfriar el partido”, agregó Domínguez.

Por último dijo:  “Siempre me replanteo cosas, cuando ganamos, empatamos o perdemos. Así trabajamos desde que llegamos a Colón”.

DEJA UNA RESPUESTA