Domínguez: “Queremos regalarle al hincha otro triunfo”

El técnico sabalero ya evalúa las modificaciones que realizará en el equipo para enfrentar a Lanús el próximo viernes a las 21:15.

Colón se volvió a acomodar en la tabla con el último triunfo conseguido ante Olimpo. Sumó 31 unidades y se encuentra octavo en zona de Copa Sudamericana. Sin embargo, el Sabalero no piensa en descansar y ya puso en marcha las prácticas para enfrentar a Lanús. Contra el Granate se medirá el viernes 16 a las 21:15 en el Cementerio de los Elefantes.

Luego de la práctica matutina de hoy, Edaurdo Domínguez habló con la prensa y analizó al siguiente rival de su equipo. “Sabemos que Lanús mueve bien la pelota y hace tiempo tiene esa característica. Sabemos que los nombres que tiene no son los mismos que cuando estaba Almirón, pero siguen por la figura y el sistema son similares. Sabemos las generalidades que va a presentar Lanús y nosotros vamos a salir a ganar el partido”

El técnico remarcó la importancia que es jugar de local y lo bien que le hace al equipo. “Somos locales, nos sentimos bien jugando en nuestra cancha y queremos regalarle al hincha otro triunfo”

Por último habló sobre las características que tiene el equipo de Ezequiel Carboni y cómo buscará contrarrestarlas. “Lanús es otro equipo con otra característica y propone otro juego. Evaluaremos qué es lo mejor, porque ellos proponen un juego rápido, busca el uno contra uno por banda y el rompimiento de sus volantes. Así que veremos las variantes en lo que somos nosotros sin desviarnos de lo que tenemos para ganar el partido”, manifestó.


Warning: A non-numeric value encountered in /home3/waddli0ab4sw/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353