Dominguez perfila el equipo para el último partido del año

El técnico sabalero buscará reemplazar a Vera, Chancalay y Fritzler en la última fecha. El cruce contra Talleres será el domingo a las 19:15.

Colón tendrá este jueves por la tarde la última práctica de fútbol formal del año. Será en el Predio Ciudad Fútbol y luego de esto Eduardo Domínguez definirá lo concentrados para el partido contra Talleres. El partido contra el club cordobés será el próximo domingo 10 a las 19:15 en el Brigadier Estanislao Lopez.

Para esta fecha el entrenador no podrá contar con Diego Vera, Matías Fritzler y Tomás Chancalay. El uruguayo sigue con su lesión que no le permitió jugar ante Atlético Tucumán, el ex Huracán llegó a las quinta amarilla y no podrá estar presente. Mientras que Chancalay fue expulsado ante el Decano y deberá cumplir la fecha de suspensión.

Un reemplazante natural del Fritzler sería el Polaco Bastia, quien sumó minutos en el último partido. Pero la gran duda pasa por quién será que ocupe el lugar de Chancalay. Podría ser Clemente Rodriguez y se daría un intercambio de posiciones. También podría entrar Tomás Sandoval o Cachete Morales.

Por lo tanto un posible once de Colón sería: Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Clemente Rodríguez o Diego Morales o Tomás Sandoval; Christian Bernardi, Adrián Bastía, Pablo Ledesma y Marcelo Estigarribia; Cristian Guanca y Nicolás Leguizamón.

DEJA UNA RESPUESTA