El Sabalero nuevamente tiene una semana corta de entrenamientos. El viernes enfrentará a Estudiantes de La Plata en condición de local a las 21:05. Luego de la práctica de esta mañana, Eduardp Domínguez hizo declaraciones a la prensa sobre el presente de su equipo y dio su análisis del rival. Además comentó que aun los jugadores no han hecho fútbol, lo que llamó la atención por la proximidad del partido.

“Siento que estamos en un momento de crecimiento y que vamos por buen camino. Siempre se depende de los resultados, pero nos preocupamos en cómo encontrar el resultado. Estamos bien, estamos con ganas de estar con nuestra gente y hacernos fuerte de local. Colón sigue teniendo la mentalidad ganadora, sigue queriendo ser protagonista. El equipo lo siente de esa manera”, manifestó el entrenador.

Con respecto a “Viruta” contestó que el uruguayo va a estar descartado para el encuentro ante el “Pincha”. El jugador sufre un padece un cuadro gastrointestinal y aun no se recuperó. Pese al flojo comienzo que está teniendo el delantero el técnico dejó en claro que confía en él. “Vera esta descartado. No se pudo recuperar en estos días, está con mucho dolor. Hay que esperarlo y darle tiempo. A veces no es como se arranca, sino como se termina. Creemos mucho en Viruta, sabemos lo que nos aporta”

Respecto a Estudiantes comentó: “sabemos que es un equipo muy ofensivo, pero tampoco tuvo el mejor arranque. Sabemos las dificultades que nos van a poner pero creemos en mucho en lo que queremos proponer nosotros”

El entrenador también habló de la recuperación de Bernardi, quien ya habría superado su lesión. Es casi seguro que el cordobés formará parte del once que enfrente al Pincha el próximo viernes. Además la otra variante en el equipo sería Nicolás Leguizamón, dado que Diego Vera ni siquiera concentrará.