Dominguez apostó a los jugadores “coperos” y no se equivocó

Colón tuvo la experiencia en cancha y eso terminó pesando para ganarle a un equipo joven como Zamora.

El técnico sabalero confirmó la formación una hora antes del inicio del encuentro en Barinas. Sorprendió sobre todo con la inclusión del “Polaco” Bastia y el retorno de Clemente Rodriguez. Ledesma mantuvo su lugar y Vera recuperó la titularidad, luego de ir al banco ante Newell’s.

Estos cuatro jugadores son los más grandes del plantel, los que cuentan con más experiencia y eso es lo que priorizó Eduardo Dominguez. Primero por la magnitud de un partido de carácter internacional y segundo porque el rival era un equipo muy joven.

El pensamiento del D.T. fue correcto y terminó siendo la clave para ganar por 2 a 0. Un resultado que lo deja muy cerca de pasar a la próxima fase.

El “Barba” explicó por qué eligió a los más “veteranos”: “Clemente está acostumbrado a esta situación, lo mismo que Viruta que viene de jugar la Libertadores. Reservamos a los chicos para que vean lo que es jugar un partido internacional, así nos da la sensación que siguen creciendo y  a la vez los cuidamos. Gonzalo Escobar jugó muy bien pero Clemente está a la altura de estos partidos, Chancalay también está en condiciones para entrar en el equipo titular. Ahora se nos va a complicar plantear el partido del lunes”.

Colón fue práctico y oportunista en el primer tiempo. La primera que tuvo terminó dentro del arco, con el cabezazo de Correa. En el complemento, el sabalero controló el partido, liquidó el pleito con el gol de Vera y lo terminó ganando con autoridad.

El rojinegro fue un equipo con oficio, ante un conjunto que tuvo errores producto de la juventud.

Dominguez acertó, apostó a sus jugadores “coperos” y le salió muy bien.

 


Warning: A non-numeric value encountered in /home3/waddli0ab4sw/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353