Domingo a puro deporte: fútbol local e internacional

La agenda deportiva de hoy tiene varios cruces que no te podes perder. Por el torneo local juegan San Lorenzo, River y Estudiantes. Mientras que en Italia se enfrentan el Napoli y la Juve.

Los partidos que presenta el primer domingo de abril son intensos. Además hay para todos los gustos. En Argentina siguen las disputas por la fecha 18 que tiene como único líder a Boca Juniors. El Xeneize ganó con gol de Dario Benedetto a Defensa y Justicia y se apoderó de la punta. Aunque San Lorenzo le gane a Tigre no lo podrá alcanzar.

El fútbol local hoy comienza a las 15 (ya rigen los horarios de otoño-invierno) con Estudiantes – Arsenal. El pincha formará con: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Sebastián Dubarbier; Augusto Solari o Nicolás Talpone o Bautista Cejas, Santiago Ascacíbar, Israel Damonte, Lucas Rodríguez; Juan Ferney Otero y Javier Toledo. Mientras que el Arse lo enfrentará con: Fernando Pellegrino; Sergio Velázquez, Marcos Curado, Jonathan Bottinelli, Federico Milo; Renso Pérez, Lucas Wilchez; Leonardo Rolón, Juan Brunetta, Franco Bellocq; Joaquín Boghossian.

La decimoctava fecha seguirá con el clásico del sur Lanús – Banfield a las 16:15, Sarmiento – Central 17:15, Tigre – San Lorenzo 18:15, Huracán – Patronato 19:30 y Godoy Cruz – River 20:15

Para los más exquisitos también habrá buenos partidos este domingo. Barcelona enfrentará a Granada sin Messi a partir de las 15:45 (hora de Argentina). Y en Italia, a la misma hora, el club más adorado por Diego Maradona, el Napoli, recibirá a la Juventus del argentino Paulo Dybala.

Otra opción para disfrutar este domingo lluvioso es el tenis. Dos grandes leyendas del deporte definirán la final del Master 1000 de Miami. Roger Federer (6º) y Rafa Nadal (7º) protagonizarán el “super clásico” del tenis desde las 14 (hora de Argentina). Televisa ESPN.