El disfraz de Alario para los carnavales alemanes

Lucas y un par de amigos de su Tostado natal salieron a festejar por Colonia. Ayer el ex Sabalero jugó para el Bayer, aunque no pudo mojar.

En la semana, Lucas junto a dos amigos tostadenses se hicieron un momento para elegir disfraces. En Alemania los carnavales se viven con mucha pasión y había que seguir la corriente: nada de ir así nomás. Por eso fueron a una casa de disfraces y eligieron lo que se pondrían este lunes.

Finalmente llegó el día. Tras el partido del sábado, en el que Alario jugó los 90 minutos, aunque no pudo hacer gol, salieron a disfrutar de la festividad por Colonia, bajo el helado invierno alemán.

Lucas, vestido de policía del Swat, estuvo junto a Hernán y Federico (dos amigos de su ciudad natal) y al jugador Franco Di Santo, celebrando en los carnavales alemanes.

Los carnavales de Colonia son los más famosos de Alemania. Se celebran desde hace siglos y toda la ciudad se transforma para estas fechas: todos están disfrazados para la ocasión. Los tostadenses no podían ser la excepción en la ciudad más antigua de Alemania.

DEJA UNA RESPUESTA