¿Día del club en Unión?

La Comisión Directiva está analizando la posibilidad de cobrar $200 para el partido ante Chacarita.

El gran momento del equipo de Madelón en la Superliga provocó un entusiasmo que hace tiempo no se veía en el hincha tatengue.

Ante esto, los dirigentes están pensando en aplicar el “Día del club”, para el encuentro del domingo 19, a las 17 horas, ante Chacarita. La idea es que los socios paguen la suma de $200 para acceder al “15 de Abril”.

Se está discutiendo en el seno de la Comisión Directiva, pero el rumor es cada vez más fuerte. A tal punto que a través de las redes sociales comenzó a circular esta posibilidad de tener que pagar para el próximo compromiso en Santa Fe.

Algunos cuestionan el monto del bono, considerando que el partido se disputará en los primeros días de la segunda quincena del mes. A esa altura, 200 pesos parece mucho para los bolsillos de estos tiempos.

Por otro lado, si la intención del club es obtener una buena recaudación, este es el momento ideal porque habrá un gran marco de público para enfrentar al “Funebrero”, debido a la gran campaña que ilusiona a todo el pueblo rojiblanco.

En los próximos días se haría oficial esta decisión.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA