Detuvieron al jefe de la barra de Colón en Córdoba

Fue en el aeropuerto, cuando intentaba viajar a Venezuela. Mientras realizaba el trámite de Migraciones se detectó una causa por homicidio.

El plantel de Colón ya está en viaje a Venezuela para enfrentar al Zamora por la Copa Sudamericana. Pero no son todas buenas noticias para la hinchada: porque el jefe de la barra fue detenido en el aeropuerto de Córdoba.

Según informó el periodista deportivo Adriel Driussi en su cuenta de Twitter, mientras realizaban el trámite de Migraciones, se detectó que este hincha tenía una causa abierta por homicidio, por lo tanto no le permitieron salir del país. Sin embargo, en la causa estaría sobreseido.

También, en la semana, el Ministerio de Seguridad de la Provincia impidió que tres barras viajen en el avión de Colón. La delegación rojinegra va acompañada de hinchas y periodistas de la ciudad.

Días antes, algunos jugadores sabaleros recibieron amenazas en sus teléfonos celulares. Ante esto, el plantel entrenó con custodia policial y se llevaron a cabo diferentes operativos de seguridad hasta que arribaron al Aeropuerto de Fisherton.