17.2 C
SANTA FE, ARGENTINA
viernes 19 abril, 2024

Todas las noticias de Santa Fe, Argentina y el mundo

Detuvieron al hijo de un diputado del PRO con marihuana

Detuvieron al hijo de un diputado del PRO con marihuana

Es hijo del legislador Ricardo Troncoso y hermano del intendente de Gobernador Maciá, Román Troncoso. Conducía un auto en el que transportaban 20 panes de marihuana.

En el marco de un operativo antidrogas, el hijo de un diputado provincial fue detenido en la ciudad entrerriana de Villaguay con 22 panes de marihuana, $100 mil y un arma. Su nombre es Silvio Héctor Ricardo Troncoso, hijo del legislador Ricardo Troncoso y hermano del intendente de Gobernador Maciá, Román Troncoso.

El operativo se realizó este domingo, alrededor de las 17, en el cruce de las rutas 6 y 18, donde se interceptó a dos autos: un Renault Logan ocupado por una mujer, de 34 años, y un Ford Fiesta en el que viajaban tres hombres de 18, 44 y 45 años, conducido por Troncoso.
En el primer coche se encontraron 20 panes de marihuana y en el otro dos panes de la misma droga y una importante suma de dinero.
Tras las detenciones, la Policía de Villaguay allanó luego dos casas y secuestró unos 100 mil pesos, marihuana, una pistola, municiones de diferentes calibres, teléfonos celulares, una balanza de precisión, productos químicos y elementos de corte, soporte de almacenamiento informático, adonde detuvieron a tres jóvenes.
google.com, pub-8703479015922892, DIRECT, f08c47fec0942fa0