Del Potro se metió en octavos de Wimbledon sin problemas

El tandilense venció al Benoit Paire en tres sets por 6-4, 7-6 (7-4) y 6-3. Ahora espera enfrentar a Gilles Simons en la siguiente etapa del Grand Slam.

Juan Martín Del Potro se cruzó con el tenista francés Benoit Paire y lo venció sin trabajo. El argentino terminó el partido en tres sets por 6-4, 7-6 (7-4) y 6-3. Con esta victoria llegó a los 87 triunfos en Grand Slams. Ahora debe enfrentar a Gilles Simons en octavos de final.

Un poco más de dos horas y media necesitó Del Potro para vencer a su par francés. Luego de quedarse con el primer set de manera rápida, el tandilense se apoyó en su alta efectividad de puntos en el primer saque (80%) para quedarse con el partido.

Tras esta nueva victoria, Juan Martín Del Potro se convirtió en el segundo tenista argentino con más triunfos en Grand Slams (el primero fue Nalbandian con 86 partidos).

Ahora la Torre de Tandil deberá medirse con el francés Gilles Simons en octavos de final. El partido aún no tiene hora ni día definido.


Warning: A non-numeric value encountered in /home3/waddli0ab4sw/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353

DEJA UNA RESPUESTA